PROTECCIONES Y ACCESORIOS

Complementos de calidad para tus sistemas

Protector de puntal

PROTECTOR SIMPLE

PROTECTOR DE PUNTAL

protector de bastidor

PROTECTOR DOBLE

PROTECTOR DE BASTIDOR

accesorios y protecciones

OTROS ACCESORIOS

OTROS SISTEMAS DE ALMACENAJE

En la sección de protecciones y accesorios de logisprix podrás encontrar una serie de artículos seleccionados por el departamento técnico y de calidad de Logisprix por ser la solución ideal para complementar cualquier sistema de almacenaje.
Estos accesorios están desarrollados para múltiples fines, que van desde proteger sus estanterías, hasta aportar nuevas funcionalidades a los almacenes o vestuarios.

De esta manera, en función de su finalidad se dividen en dos categorías:

Protecciones para estanterías de almacén

Pudiendo a su vez, por sus características y el tipo de protección que proporcionan ser:

  • Protectores simples Posicionados en el lateral de la estantería y anclados al suelo. De esta manera, protegen de impactos y garantizan la seguridad de los bastidores. Acabado pintado con pintura epoxi a elegir en color amarillo o naranja. Incluyen anclajes con certificado CE para asegurar la fijación de estas protecciones al suelo.  Estas protecciones resultan especialmente útiles a la hora de incluir una capa extra de protección en los puntales de todo tipo de estanterías. Están diseñados para, en caso de impacto, repartir los impactos de una manera más natural, reduciendo la posibilidad de que estos actúen de manera negativa sobre la estructura.
  • Protectores dobles Se sitúan en el frontal de los sistemas de dos estanterías. De esta forma, protegen el lateral completo de los dos bastidores. Son el método más completo de protección para los almacenes, ampliando la seguridad de las estanterías, de sus cargas e incluso de los operarios que trabajan en el almacén, al poder evitar la caída accidental de las cargas debido a un impacto fortuito.

En definitiva, son elementos de protección vitales para el correcto funcionamiento de un almacén e indispensables para garantizar a sus trabajadores un entorno laboral seguro.

Accesorios estanterías metálicas

    • Accesorios Dentro del apartado otros accesorios encontrarás una relación de accesorios listados por productos. Estos accesorios son escogidos especialmente por Logisprix para maximizar el rendimiento de los almacenes. Con ellos se puede dotar a las estanterías de nuevas funcionalidades para suplir las necesidades de los almacenes más exigentes.

Se dividen a su vez  en función de la familia de productos a la que acompañen:

-Para las estanterías: Accesorios de anclaje a pared, de anclaje entre estanterías, de anclaje y nivelación con relación al suelo. Para asegurar la posición de las estanterías dentro de un sistema, un almacén o con relación al suelo.  Además de poder adquirir anclajes adicionales, para añadir nuevos puntos de fijación a sus protecciones.
-Para las taquillas: Pies para separarlas del suelo, sobretechos inclinados, bancos de vestuario, bancos con perchero y un sinfín de posibilidades y medidas dentro de una línea de accesorios especialmente diseñada para maximizar el confort dentro de sus vestuarios.

En todas nuestras categorías además tendrás disponibles las herramientas indispensables para el montaje, mientras que los catálogos y manuales correspondientes los podrás encontrar en el apartado documentación de esta misma página.