ESTANTERÍAS PARA TRASTEROS

Selección de sistemas ideales para equipar trasteros o superficies de almacenaje similares. Estos sistemas de almacenaje para trasteros tienen necesidad de un almacenaje con stock vivo y accesible manualmente, que están siempre en constante cambio.

ESTANTERÍAS PARA TRASTEROS SEGÚN CARGA

¡Elege tu estantería y optimiza al máximo tu espacio!

estantería ligera metálica

ESTANTE METÁLICO

HASTA 235 KG POR ESTANTE

DESDE 71,34

tablero

TABLERO AGLOMERADO

HASTA 350 KG POR ESTANTE

DESDE 64,32

estanteria para trasteros picking pintado

PICKING PINTADO

HASTA 500 KG POR NIVEL

DESDE 135,86

estanteria para trastero picking galvanizado

PICKING PREGALVANIZADO

HASTA 500 KG POR NIVEL

DESDE 199,01

Más información sobre estanterías metálicas para trastero

Las estanterías para trasteros de Logisprix son sistemas ideales para cargas manuales de alta rotación. Estas estanterías han sido seleccionadas porque cumplen con los espacios más exigentes. Los sistemas de almacenaje de almacén son estanterías o conjuntos modulables, reconfigurables y fáciles de montar, que ponen al alcance de cualquier usuario promedio la posibilidad de disfrutar de las estanterías más avanzados del mercado de una manera accesible, tanto técnica como económicamente.

Dentro de los sistemas de almacenaje para trasteros, podemos distinguir dos vertientes:

Estantería para trastero de carga pesada

El sistema de carga manual más robusto del mercado. Es ideal cuando la carga es superior a la media. Este sistema será capaz de dotar a tu espacio de una capacidad de almacenaje impresionante, gracias a la cual podrás guardar una gran cantidad de objetos.

Estantería para trastero de carga ligera

Es el modelo que más destaca por su estética, aunque tampoco se queda corta en capacidad de almacenaje. Es la versión actualizada de la clásica estantería de ángulo ranurado, más resistente, más estética y sin tornillos. Proceso de descarga sencillo con manual de montaje incluido.

Además, dentro de los diferentes tipos de sistema podemos personalizar aún más nuestra elección, ya sea eligiendo las medidas exactas que tenemos disponibles o bien, seleccionando por ejemplo el material de los estantes. (Metálico o de madera)
Incluso, el sistema de carga manual incorpora la opción de elegir el acabado de la estantería, pudiendo elegir entre la especialidad galvanizada, resistente y camaleónica en cualquier almacén y la variante pintada, equipada con los clásicos colores azul y naranja, presentes en la mayoría de estanterías de almacén.

Las estanterías para trasteros figuran en los equipos idóneos para almacenaje. En esta sección, teniendo en cuenta que estos pueden ser espacios de almacenamiento muy exigentes, donde dependemos de una gran cantidad de elementos a cargar de muy diversas índoles y con estructuras muy diversas entre sí.

  • Equipos con capacidad para altas cargas.
  • Equipos para carga manual ideales para morfologías variadas.
  • Sistemas configurables y reubicables.
  • Máxima eficiencia de carga según el espacio ocupado.

Estanterías industriales Logisprix

0