ESTANTERÍAS OFICINA

Nuestras estanterías metálicas para oficina ayudan a organizar de la forma más óptima el espacio de trabajo. ¡Elige tu estantería metálica!

ESTANTERÍAS OFICINA SEGÚN CARGA

Nuestros sistemas de almacenaje estan provistos de un acabado estético superior, ideales para entornos laborales, incluso para los que están cara al público. Trabajamos uncamente con materiales de máxima calidad. ¡Elige tu sistema!

estantería ligera metálica

Estanterías oficina con ESTANTE METÁLICO

HASTA 235 KG POR ESTANTE

DESDE 71,34

tablero

Estanterías oficina con TABLERO AGLOMERADO

HASTA 350 KG POR ESTANTE

DESDE 64,32

taquillas metalicas

Taquillas metálicas para VESTUARIO

HASTA 350 KG POR ESTANTE

DESDE 64,32

Estanterías oficina: más información

En nuestra oficina,  nuestro comercio, o en nuestro negocio, buscamos proyectar sobre el cliente la mejor imagen posible. Es por esto que en Logisprix hemos creado esta selección de estanterías oficina y comercio, ideales para acompañar la imagen de tu negocio tanto de cara al público como en sus almacenes.

Además, todos los sistemas de esta categoría destacan por su versatilidad y su acabado estético y funcional, lo que los convierte en unos verdaderos ‘’todoterreno’’ del almacenaje.

Nuestro equipo técnico ha desarrollado estos sistemas para que, además de dar este toque estético superior, sean sistemas adaptables. Están listos para soportar sin problemas grandes cargas y a la vez ofrecer una alta variedad de funciones. Sistemas configurables y fáciles de montar, al alcance de todos.
Esta categoría la forman principalmente dos familias de componentes:

Estanterías oficina de carga ligera

Resisten altas cargas en sus estantes configurables. Están diseñados para reposicionar sus estantes según la necesidad e incluso ser transportadas y reconfiguradas en otra localización, en caso de que fuera necesario.

 También disponemos de taquillas metálicas de vestuario

Estas taquillas metálicas son i deales para organizar pertenencias personales dentro de un almacén, una oficina o un comercio. Se puede elegir entre conjuntos formados por varias taquillas y taquillas con varias puertas. Incorporan sistemas de ventilación, una barra y un estante.

En resumen, estas son las ventajas que obtendrás usando los sistemas de estantería oficina en tu negocio:

En caso de los sistemas de taquillas

  • Equipos de almacenaje de la mas alta calidad, de grandes acabados y múltiples funcionalidades.
  • Las taquillas metálicas Logisprix, además, incorporan un estante para depositar objetos en la parte superior de la taquilla, además de una barra de perchado, para sostener las pertenencias de los clientes.

 En caso de los sistemas de estantería ligera

  • Estanterías de carga manual, con grandes capacidades de carga
  • Sistemas adaptables y reconfigurables, tanto de cara a los estantes como a su posición en un almacén.
  • Sistemas ideales para la exposición de producto.
  • Materiales de máxima calidad, en sistemas desarrollados para poder aguantar un flujo de cargas manuales rotativas exigente.

Estanterías industriales Logisprix

0