ESTANTERÍAS DE ALMACÉN

El sistema de almacenaje perfecto para tus almacenes

ESTANTERÁS PARA ALMACÉN SEGÚN TIPO

Estanterías de almacén CARGA PALETIZADA

Oferta de estanterías de paletización

ESTANTERÍA DE CARGA PALETIZADA

HASTA 3000 KG POR NIVEL

DESDE 211,07

Estanterías de almacén CARGA MANUAL

Picking pregalvanizado

ESTANTERÍA MANUAL GALVANIZADA

HASTA 850 KG POR NIVEL

DESDE 131,27

Estantería de paletización convencional

ESTANTERÍA MANUAL PINTADA

HASTA 500 KG POR NIVEL

DESDE 99,81 

Más información sobre las estanterías para almacén

En la categoría de estanterías para almacén de Logisprix encontrarás, los equipos más resistentes del mercado a precio de fábrica. Sistemas de almacenaje de primerísima calidad, siguiendo los estándares más rigurosos de la industria.

Los almacenes son, por excelencia, el lugar indicado para salvaguardar nuestras pertenecías, materiales o productos durante periodos de tiempo que no son necesariamente determinados. Es por esto que es imprescindible contar con los mejores sistemas para garantizar que nuestras mercancías se mantendrán en un buen estado con el tiempo y que las propias estanterías se conservarán adecuadamente, ofreciendo las mejores ventajas de almacenaje posibles.

Dentro de nuestra selección de estanterías para almacén encontrarás una división clara, entre los sistemas de paletización y los de carga manual, dependiendo, de las mercancías o cargas, que queramos almacenar.

Estantería de carga paletizada

Un clásico en la industria, los sistemas de paletización están especialmente diseñados, como su nombre indica, para el almacenaje de mercancías paletizadas y grandes cargas. Son sistemas simples pero muy resistentes (Hasta 3.000 Kg por nivel) Nos permiten sacar la máxima rentabilidad a nuestro espacio de almacenaje, siendo el sistema más eficiente en cuanto a Kilos soportados x superficie ocupada.

Estanterías de carga manual

El sistema de carga manual más robusto del mercado. En sus estantes metálicos o de madera, podremos posicionar hasta 850 Kilos de cargas de morfologías variadas, además de permitirnos, gracias a su fácil acceso, la movilización de dichas mercancías de una manera simple y directa. Son ideales para almacenes con stock vivo y de alta rotación, en el que las mercancías, pese a tener una carga superior a la media, han de ser transportadas en su totalidad o parcialmente a mano.
En resumen

Los sistemas de la categoría ‘’estanterías de almacén’’ nos permiten disfrutar de la mayor rentabilidad metro cuadrado x carga soportada en sistemas de almacenaje robustos y duraderos, garantizando así la rentabilidad del propio almacén y la seguridad de toda la gente que trabaja allí.

Los sistemas de carga paletizada

  • Sostienen gran cantidad de peso paletizado
  • Son sistemas reconfigurables y adaptables
  • Son los sistemas más rentables del mercado según la carga soportada.

 Los sistemas de carga manual

  • Son los sistemas más robustos del mercado
  • Garantizan un fácil acceso a mercancías manuales
  • Nos permiten escoger el acabado de nuestros estantes y el de la propia estantería
  • Son ideales para almacenes con stock vivo, que necesita ser movido con frecuencia.

Estanterías industriales Logisprix

0